PowerSpot nace como tecnología disruptiva para dar solución a las necesidades energéticas en cualquier lugar del mundo. Todos nuestros productos han sido desarrollados para cumplir con el objetivo de ofrecer energía suficiente para cargar dispositivos personales como móviles, smartphones, tablets, ofrecer carga de baterías y pilas recargables e iluminar hasta 20 bombillas con un único generador.

El principio por el que funcionan todos los modelos es el mismo: se trata de generadores termoeléctricos,en los que la electricidad se obtiene por diferencia térmica. Para su funcionamiento, los generadores PowerSpot necesitan una fuente de calor en su parte inferior (biomasa, gas, queroseno o cualquier tipo de lumbre en los modelos pensados para uso doméstico) y se alimentan en unos casos con agua y en otros con aire.

La potencia obtenida con los generadores portátiles PowerSpot va desde los 5W hasta los 30W, permitiendo la carga de dispositivos móviles y la iluminación de bombillas LED de forma continua. La velocidad de carga alcanzada con los productos depende de la potencia de la llama aplicada en la parte inferior del generador. Todos los generadores PowerSpot ofrecen una autonomía de 50.000 horas de uso continuo.

Concebido y desarrollado en España

Los generadores PowerSpot y sus accesorios han sido diseñados y desarrollados en España y se montan en nuestra sede de Madrid. Si quieres conocernos más a fondo  contacta con nosotros.


Generador portatil

Nuestra misión: energía donde es más necesaria

Como empresa, el objetivo de PowerSpot se resume en poner a disposición de las personas una fuente de energía gratuita y fácil de mantener sea cual sea su ubicación o su entorno. Este propósito nos ha llevado a desarrollar nuestra gama pensando en entornos hostiles donde las reparaciones o sustituciones de piezas son más difíciles de realizar. Por eso, además de un complemento para disponer de energía en desplazamientos o en entornos de movilidad, los generadores PowerSpot pueden ser una fuente de energía permanente tanto para viviendas aisladas, alejadas del suministro o que estén en zonas que sufran frecuentes cortes eléctricos.

Y por ese mismo motivo, PowerSpot también ofrece soluciones para el abastecimiento eléctrico en zonas especialmente necesitadas de energía como campos de refugiados, focos de población aislados en el tercer mundo, campamentos de emergencia, etc. PowerSpot colabora con distintas ONGs para ofrecer sus generadores en los entornos donde resultan más necesarios. 

Nuestra preocupación por el cambio climático, los Objetivos del Milenio y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas afianza aún más nuestro compromiso para fomentar e impulsar la utilización de biomasa en la comercialización y desarrollo de todos nuestros productos.

Afidad
Secartys
Nigerian Alliance for Clean Cookstoves
Global Alliance for Clean Cookstoves
Power For All
Hedon - House Energy Network
Ecoindustry Marketplace
CCKA